mercredi, avril 04, 2007

En las Taquillas del Subterraneo...


Garabato de Kioskerman

3 commentaires:

La Insomne a dit…

Bien dicen que los grandes sucesos ocurrieron por pequeños detalles...

Seguimos en la red...Saludos

Cary a dit…

mmmmmmmmm....seeeeee, yo por eso siempre digo, "hola, bunas tardes", les sonrio, y hasta el caracter les cambia.... saludos!!!

Anonyme a dit…

* Este Rodri Gonzales Tan Atascado pudiendo y haventandoce todo el eficio, lastima La mera verdd Era el Sig. Silvio Rogriguez la meritititita verdd...
GRACIAS por hacerme el favorsito de pasar a relajarce un raton vaquero ami bloger, no tengop mucho con el, pero pos ay aveces descargo, tontadas....

Facinada toy de darme cuenta la contra cultura que ahy entre el NOrte Y eL Sur, sabes? mi idea siempre ah sido irme a vivir al df... Estare yo haciendo mal?... eso tendre que averiguarlo por mi misma... MIra que me quede tambien facina con lo suyo oiga, namas que al rato me lo quemo, por que debo hacer la tragadera, para la mama y las sisters, no esta pa' saberlo ni yo pa contarle, pero tambien soy la gata de mi casa jaajaja
GRACIAS